En base a lo anterior, hemos definido los siguientes principios que sustentan nuestro Proyecto Educativo:
Buscamos desarrollar personas que amen a Dios con sentido de trascendencia.
Creemos que la excelencia académica es un desafío permanente para nuestros alumnos, lo cual les ayudará a reconocer sus talentos, desarrollar sus destrezas y habilidades cognitivas, logrando así una formación crítica, integral y constructiva frente a la sociedad.
Consideramos al educador como el principal gestor del aprendizaje del alumno, a través de la reflexión personal y perfeccionamiento constantes.
Imprimimos a través de los aprendizajes la internalización de la autonomía y la perseverancia para desarrollar alumnos con responsabilidad, sencillez y veracidad.
Potenciamos la integración personal de nuestros alumnos, motivándolos a cultivar el respeto y la solidaridad a nivel familiar y social.
Aplicamos metodologías creativas e innovadoras en la enseñanza de los idiomas, en forma oral y escrita, para desarrollar alumnos con un pensamiento global y reflexivo.
Promovemos el desarrollo de la iniciativa personal, del trabajo en equipo y del espíritu emprendedor para reconocer la importancia del trabajo como forma de contribuir al bien común.